LITERATURA

En nuestros procesos de creación todos son escritores y propiciamos en nuestros talleres el desarrollo de la sensibilidad estética, con el fin de contribuir a la transformación social mediante el fomento del pensamiento reflexivo a través de la lectura y la escritura literaria. 

La formación se da desde la libertad y los singulares intereses personales, cada taller es una conversación natural que permite ver el lenguaje como expresión básica del pensamiento con el que es posible explicar nuestra experiencia vital.

Visita y participa en nuestro portal de obras artísticas Talento Crea:  http://talento.crea.gov.co/busqueda/?area=4

El curso de Emprende, es una alternativa para que, desde la cuarentena, los niños estudiantes del ITI FRANCISCO JOSE DE CALDAS, de la sede primaria, se integren a actividades relacionadas con la literatura en relación con la escritura de historias y la articulación con el desarrollo cognitivo y de su imaginación desde la elaboración de algunas manualidades.
El objetivo es incentivar, en diferentes edades, el amor por la escritura desde el desarrollo de la imaginación y la construcción de un pensamiento crítico.
Exploración y sensibilización del arte creativo teniendo la palabra como la artesanía que comunica y que teje procesos y experiencias humanas.
LITERATURA - SONIA ESPERANZA ANDRADE CUCAITA - EC-1695