Este taller está dedicado a la dirección de arte, reconociendo la importancia de el maquillaje, el manejo del color, el vestuario, la composición y la luz.

Mi mundo inexplorado es una puerta abierta a la imaginación, para que reconozcas de manera distinta el espacio en el que habitas y permaneces. Ahora que tenemos más tiempo en casa, necesitamos ver e inventar cosas nuevas e increíbles en cada rincón, ventana, librero o pedacito de nuestro propio cuarto usando todo lo que tenemos a la mano. Anímate a crear muchos mundos dentro de tu mundo por medio del audiovisual y la fotografía;  ¡A ser parte de un mundo inexplorado!.    

Las técnicas a emplear en este curso son la iluminación recursiva, fotografía de falsa perspectiva con miniaturas y fotografía fantástica entre otros. 

¡Bienvenidos!



Conceptos básicos de la realización audiovisual por medio de retos semanales enmarcados en el concepto de "narración fílmica. Encuadres, planos, angulaciones, movimiento de cámara.


La cinería es una fábrica de sueños audiovisuales, un espacio para aprender sobre los principios de la fotografía y el vídeo.