Hola!!!! Toc-Toc

¿Hay alguien aquí con vida?

Antes de empezar queremos saber ¿Cómo te trata este año?, ¿Qué tanto disfrutas leer, escribir, imaginar y crear? y ¿Qué tan joven adolescente aburrido en casa con mucho tiempo libre eres? Si la respuestas a todas estas preguntas fueron exclamativas entonces te cuento que este espacio ha sido pensado y diseñado especialmente para ti.

Por eso, queremos darte la bienvenida a este curso virtual llamado "Literalmente Interconectados" que se ha creado con el fin de que te diviertas, salgas de la monotonía y de paso aprendas algo en el camino.

Este curso consta de 5 niveles, que buscan que te conviertas en un excelente investigador literario, por lo cual hemos desarrollado una estrategia interactiva que te permitirá ir avanzando de tal manera que te sentirás como en un juego, te desafiará a culminar misiones literarias y a recolectar las insignias que te harán un experto en el tema. 

Acompañanos a descubrir esta aventura literaria!!


Si te gusta escribir historias, esta ventana indiscreta es un juego para tí. Pondrá a prueba tu imaginación y tu capacidad de observación. Puedes jugar solo o en familia mientras creas nuevas historias.


Haz un viaje familiar por los recuerdos que nos unen y nos llevan al pasado. ¡No hay límites de edad! Todos pueden participar


Estamos de vuelta para explorar la escritura desde la historia personal y familiar. Aquí podremos reconocernos y reinventar el pasado desde la biografía y la ficción.