AUDIOVISUALES

 

Desarrollamos procesos de formación artística a través de medios, técnicas y tecnologías del universo audiovisual, que permitan la apreciación crítica, la exploración y la creación de contenidos, a partir de  vivencias, necesidades y contextos culturales.

Apoyamos los procesos  de apreciación y creación a través del talleres, laboratorios y el desarrollo de proyectos colectivos en todas las áreas de la realización audiovisual y todas las posibilidades técnicas y tecnológicas, con enfoque un lúdico e interdisciplinar.

Aquí está todo lo que hay detrás de la pantalla y la imagen en movimiento, el universo tecnológico, humano y creativo que da vida a historias y relatos.

Visita las Obras artísticas creadas por niños, jóvenes y adultos que hacen parte de Crea

https://explora.crea.gov.co

 

 

Imagen del curso ANIMACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS (STOP MOTION- 2D- 3D)
Audiovisuales

Fecha de inicio: 09 de marzo 2024

Fecha de cierre aprox: 27 de junio 2024

Rango etario: 7 a 12 años Horario viernes virtual, sábado presencial en Crea

Descripción del proceso: Navega en tu mundo y aprende a conocerte y a compartir tus gustos e ideas para que sean tenidas en cuenta en un proyecto audiovisual. En este curso aprenderás sobre programas y formas de hacer audiovisual de maneras diferentes, además de principios básicos de la comunicación en esta área. Si eres un niñ@ entre los 7 y los 12 años te invitamos a hacer parte de esta experiencia. Te adelantamos que nos encanta la animación. Te esperamos. Inicio el 09 de marzo y finalización el 27 de junio 2024.

Imagen del curso FOTOGRAFÍA
Audiovisuales

El cuarto oscuro es un colectivo de creación y exploración a partir de la identidad visual desde los diversos campos artísticos, está enfocado en una población adulta con conocimientos de la fotografía y curiosos del medio audiovisual. Inicia el 22 de febrero del 2024 y finaliza el 30 de junio del 2024