TEATRO

En esta experiencia creativa queremos que indagues e intérpretes nuevos imaginarios, mientras desarrollamos procesos artísticos que consideren las dimensiones corporales, socioafectivas y cognitivas.

Trabajamos en creaciones colectivas a partir del juego como acción de construcción simbólica y usamos lenguajes diversos para incentivar el pensamiento crítico, estético y político. 

El área se estructura sobre tres dimensiones fundamentales el cuerpo, el acto comunicativo y el juego y territorio, desde las cuales hemos pensado la experiencia  de narrar nuestra existencia, usando el juego dramático, los roles, el espacio y el cuerpo incluyendo la voz para crear mundos diferentes.

 

Imagen del curso TEATRO EN SALA
Teatro

Potencia tus habilidades creativas, si quieres aprender sobre expresión corporal, técnica vocal y creación de personaje, acércate al CREA LA PEPITA e inscríbete en el taller de Teatro, anímate y participa. Te esperamos.

Imagen del curso RADIO TEATRO
Teatro

Grupo de radio teatro  en el cual se manejan técnicas de expresión oral para crear contenidos sonoros .La mayoria de sus miembros son locutores, actores de doblaje y profesionales de la voz.Ya se han hecho varios trabajos y en la actualidad se está llevando a cabo el proyecto de una radionovela.Se hace énfasis en el manejo de la respiración,  entonación y se exploran diversas formas de comunicación y narración oral, asi como en la creación de personajes y trabajo de animación.Además de la traducción en lengua de señas.

Radioteatro latino Fabio Camero .

Trabajo en desarrollo:

 El festival gatuno de la luna llena.